UNA ORDEN ESTABLECIDA!

0 Comentarios.

Quiero compartir algo que el Espíritu trae a mi alma! Hace un tiempo atrás escuchamos la Voz del Señor diciendo ” NO MAS ESPERA” y todos estábamos felices alabando a Dios porque entendimos que ahora Dios iba a manifestar sus promesas en nuestras vidas! Pero Dios me mostró algo mas que esto! El tiempo de espera se acabo! Ahora Dios te dice: tienes que cruzar el Jordán! En fe! Y buscar mi estrategia para poder entrar a la tierra que ha tomado tu enemigo! Esa tierra es tuya! Pero el enemigo te la robo! Cuando Josue obedeció y cruzo el Jordán, tuvo que esperar la estrategia de Dios para saber como iban a traspasar esos muros que protegían la tierra! Los enemigos no eran pequeños, eran gigantes, así que con sus fuerzas no podían vencer y lo sabían! Así que tuvieron que buscar la estrategia de Dios para hacerlo!
Cuando Dios te dice: cruza el Jordán, es tiempo de conquistar! Se acabo la espera, ahora hay que salir hacia el campo enemigo y tomar lo que es tuyo! Primero debes obedecer! Y marchar! Luego vas a necesitar la estrategia del Espíritu! Así como la tuvo Josue, tu la puedes conseguir desde una relación estrecha con el Señor! No hay otra manera de conseguirla! Puedes escuchar miles de profecías en la iglesia, o puedes leer miles de versículos Bíblicos, pero vas a tener que tener la Palabra revelada por Dios para tu vida si quieres tener la estrategia!
Muchas veces pensamos que nuestros enemigos son aquellos que nos rodean, o nuestros familiares, o aquellos hermanos a quienes no les caemos simpáticos! O aquel Pastor que no me entiende o no me apoya! TE EQUIVOCAS!
Tu verdaderos enemigos están alojados en tu alma! Son aquellas fortalezas plantadas en tu mente para que no avances, aquellas construidas en tu corazón para que no perdones, o para que no olvides las ofensas que recibiste en el pasado, allí están las fortalezas que tiene que caer como cayo el muro de Jericó en el tiempo de Josue!
Cuando empiezas a tirar abajo todo ese engaño que está allí profundo en tu alma, comienzas a tirar abajo las estrategias del diablo que te mantuvieron atado! Entonces alcanzando esa libertad para escuchar al Espíritu Santo que comenzará a manifestarse mas y mas en tu vida, vas a destruir a los príncipes primero, para llegar a los reyes!
Para hacerlo necesitas escuchar la Voz de Dios siempre! Si no lo haces no sabes adonde esta escondido! Necesitas la revelación de Dios! Cuando hayas escuchado a Dios, El encaminará tus pasos hacia la victoria completa! Si dejas de escuchar, el enemigo avanzara! Pero si escuchas a Dios, el enemigo tiene que retroceder, no puede avanzar!
Pero no te quedes ahí! Debes seguir, no es suficiente hacer retroceder al enemigo! Hay que destruirlo si quieres recobrar lo que te pertenece. El enemigo usurpo y tomo lo que era tuyo! ¿Como lo vas a recobrar? Destruyéndolo! Si! Solo así recobraras lo que Dios dispuso para ti! Cuando destruyas al enemigo, esas promesas llegaran, una a una a tu vida! Las bendiciones te alcanzaran! Has sido llamado para heredar todas las promesas de Dios! ¿Las quieres? Tienes que hacer lo que Dios esta esperando que hagas! Entra en intimidad profunda con Dios! El te mostrara donde están esas fortalezas que no te dejaban entrar en el campo del enemigo! Cuando hayan caído esas fortalezas, sigue! Porque ahora empiezas a destruir uno por uno a todos los príncipes, hasta llegar a los reyes de las tierras que te pertenecen! Cuando hayas acabado de destruirlos, prepárate! Porque empezaras a recoger bendición tras bendición! No pararas de recibir mas y mas bendición que caerán en tus manos! Y dirás: ¿de dónde sale todo esto? Y Dios te responderá: eso era lo que Yo prepare para ti desde un principio! Pero el enemigo te lo había robado, pero ahora tu lo has vencido, y tienes que recibir todo lo que es tuyo, y todavía hay mas! Aleluya! Dios te bendiga!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *