Queremos transmitir las verdades eternas del Reino de Dios a todas las naciones de habla hispana, llevando la revelación del Espíritu de Dios a cada corazón que esta abierto para percibir lo que el Espíritu Santo esta hablando en este tiempo.

En Apocalipsis 3:6 dice la Palabra,

El que tiene oído,oiga lo que el Espíritu dice a las iglesias.

Dios nos ha enviado a compartir la revelación que Dios esta trayendo hoy a Su Iglesia, para que sean abiertos los ojos espirituales a la voluntad de Dios para estos días sobre la tierra.

Hoy que vivimos en tiempos de cambios, no solo en el ambito económico, gubernamental, y religioso de cada país del mundo, cambios climáticos que a muchos, y aun los mismos científicos los tiene asombrados, así mismo, Dios también a traido cambios substanciales a Su Iglesia en cada país de esta tierra.

En el Salmo 19:1-4 leemos,

Los cielos cuentan la gloria de Dios, y el firmamento anuncia la obra de sus manos. Un día emite palabra a otro día, y una noche a otra noche declara sabiduria. No hay lenguaje, ni palabras, ni es oída su voz.  Por toda la tierra salió su voz, y hasta el extremo del mundo sus palabras.

Todos estos eventos que suceden en cada país del mundo nos estan anunciando los cambios profundos que Dios esta realizando en todo el Universo, para que sea establecido Su Reino Eterno.

Puedes continuar como hasta ahora, o puedes elegir recibir la revelación que Dios esta trayendo a la tierra para hacerte un vencedor en un tiempo tan importante como éste. Nuestra misión es traer a tu corazón esta revelación que Dios esta derramando sobre toda la tierra.

Que Dios te bendiga ricamente, sera siempre nuestro anhelo, yque haga de tí un Triunfador!