EL DESPRECIO

0 Comentarios.

Sabemos por la Palabra que Jesus recibió muchos desprecios en su pasar por este mundo, a través de los fariseos en su tiempo, gente que estaban en un nivel social importante de su época, líderes religiosos, pero también gente del suburbio que no creyó en El!
Isaias 53:3. Fue despreciado y desechado de los hombres, varón de dolores y experimentado en aflicción; y como uno de quien los hombres esconden el rostro, fue despreciado, y no le estimamos. (‭Isaías‬ ‭53‬:‭3‬ LBLA)
Buscando en un diccionario la palabra desprecio, encontré lo siguiente:
falta de cariño y respeto hacia una persona o cosa. Falta de afecto o de consideración. Desestimación, falta de aprecio. Desaire, desdén.
Todo esto lo llevo el Señor en la cruz por ti y por mi! El justo pago por los pecadores, que éramos nosotros, para acercarnos a Dios! Que hermoso verdad? Pero también dice la Palabra, que ahora nosotros llevamos también nuestra propia cruz, por amor al Señor, eso quiere decir que muchas veces también vamos a ser despreciados por los hombres, que vamos a sufrir lo que sufrió el Señor por nosotros una vez! Así que hermano, anímate! Porque el Señor fue experimentado en quebrantos, pago por ti un precio muy alto, para llevarte a Dios, para poder consolarte cuando pases por todas estas circunstancias. Pero hoy te dice, si puedes tomar esta cruz como Yo la tome, hay una gloria destinada para ti, como también hubo una gloria para Mi!
Dios sabe que vas a pasar por estos momentos tan terribles, como El los paso, pero te dará la fuerza, el poder, para transitar por ese camino, porque El ya lo camino por ti! Experimento mucho mas dolor del que tu o yo podamos experimentar en esta vida! Tomo nuestro lugar! Para darnos la consolación en cada uno de esos momentos!
El mundo entero sufre de estos síntomas, adonde quiera que vas, puedes ver a personas que han sufrido o sufren de esto mismo, pero que hermosa noticia para aquellos que aman a Dios, porque El ya envió al Consolador, que esta contigo y aun esta dentro de ti! Para consolarte en estos momentos y decirte, hay una gloria grande que esta preparada para ti, como también estuvo lista para El, como lo dice la Palabra en Isaias 53;
Por tanto, yo le daré parte con los grandes y con los fuertes repartirá despojos, porque derramó su alma hasta la muerte y con los transgresores fue contado, llevando El el pecado de muchos, e intercediendo por los transgresores. (‭Isaías‬ ‭53‬:‭12‬ LBLA)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *